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Medimos la satisfacción
de nuestros proveedores
Entendemos las necesidades y expectativas de nuestros proveedores, ajustando nuestros procesos y políticas para fortalecer nuestra relación comercial. Brindando información oportuna y guiando al proveedor en los procesos de la empresa.
Nos preocupamos por mantener una comunicación directa, buscar áreas de oportunidad y mejora. Y velamos por la satisfacción de nuestro proveedor, comenzando por medirla.
Entendiendo cómo nos ven los Proveedores Mype
Realizar una encuesta de satisfacción puede ayudar a mejorar la relación comercial con los proveedores, identificar oportunidades de mejora y crecimiento, y fomentar una comunicación más clara y directa.
Encuesta de satisfacción de Proveedores
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¿Qué acciones podemos tomar para mejorar nuestra comunicación con el Proveedor Mype y cómo podemos medirlas?
Acción | Descripción | Indicador |
---|---|---|
Medición de satisfacción del proveedor con la empresa contratante | Medición de NPS (Net Promoter Score) de los proveedores de la empresa contratante. | • Puntaje de NPS general • Puntaje de NPS por proceso |
Entrevistas / encuestas para identificar oportunidades | Entrevistas / encuestas a usuarios de los sistemas internos y a los dueños de empresas proveedoras para identificar oportunidades de mejora en los procesos. | • # de proveedores entrevistados / encuestados • # de usuarios entrevistados • # de oportunidades de mejora identificadas • # de oportunidades de mejora implementadas |
Capacitación del personal responsable de la negociación y compra | Capacitar a los colaboradores de áreas claves para que sepan cómo brindar información clara y oportuna a los Proveedores Mype. | • # de colaboradores capacitados |
Acompañamiento continuo | Definición de una persona del área que realice seguimiento al pago y generar guías para el proceso de pago. | • % de reducción de consultas sobre el proceso de pago • % de reducción de quejas sobre el proceso de pago |