CRECEN LAS MYPE,
CRECEMOS TODOS

Suma a tu empresa al Compromiso Mype para impulsar a tus pequeños proveedores a ser cada vez más grandes. Así, tendrás la oportunidad de recibir el Sello Compromiso MYPE, reconocimiento otorgado a las medianas y grandes empresas que apoyan a los emprendedores del Perú.

Únete al compromiso

¿Qué es el Compromiso MYPE?

Es una iniciativa de Es Hoy para impulsar que más empresas incorporen Principios de Relacionamiento Responsable con sus Proveedores MYPE, estos contemplan la segmentación de proveedores, la reducción de tiempos de pago (por debajo de 30 días), la simplificación de procesos y transferencia de capacidades de gestión para proveedores MYPE.

A través de un proceso de certificación, reconocemos la adopción de estos principios que impactan positivamente en el crecimiento de las micro y pequeñas empresas dentro de nuestras cadenas de valor.

Al unirte al Compromiso Mype podrás

¿Cómo alcanzo el
Sello Compromiso Mype?

Para recibir el Sello Compromiso Mype será necesario obtener al menos 80/100 en el Diagnóstico de Relacionamiento Responsable con Proveedores Mype. Las empresas que se inscriban en el Compromiso Mype podrán tener hasta tres oportunidades de evaluación y acceder a herramientas, recursos y orientación para alcanzar la certificación.

Impacto del Compromiso MYPE

44

Empresas comprometidas

+35mil

MYPEs beneficiadas por los cambios a implementarse por estas empresas

+25mil

MYPEs ya reciben el pago en menos de 30 días de manera automática

Conoce nuestros Principios de Relacionamiento Responsable con Proveedores MYPE

Segmentamos a los proveedores por tamaño en base a la facturación anual, servicio y sector.

Sabemos de la importancia del capital de trabajo para una Mype, por eso nos aseguramos de reducir el tiempo de pago de las facturas a menos de 30 días calendario desde la emisión de la factura.

Medimos la satisfacción de nuestros proveedores, ajustando nuestros procesos y políticas para fortalecer nuestra relación. Apuntando a tener un Net Promoter score mayor a 50.

Impulsamos el crecimiento de nuestros proveedores Mype, empezando por identificar y cerrar brechas en sus capacidades de gestión.

Nuestros aliados