Entendemos las necesidades y expectativas de nuestros proveedores, ajustando nuestros procesos y políticas para fortalecer nuestra relación comercial. Brindando información oportuna y guiando al proveedor en los procesos de la empresa.

Nos preocupamos por mantener una comunicación directa, buscar áreas de oportunidad y mejora. Y velamos por la satisfacción de nuestro proveedor, comenzando por medirla.

Entendiendo cómo nos ven los Proveedores Mype

Realizar una encuesta de satisfacción puede ayudar a mejorar la relación comercial con los proveedores, identificar oportunidades de mejora y crecimiento, y fomentar una comunicación más clara y directa.

Encuesta de satisfacción de Proveedores
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¿Qué acciones podemos tomar para mejorar nuestra comunicación con el Proveedor Mype y cómo podemos medirlas?

AcciónDescripciónIndicador
Medición de satisfacción
del proveedor con la empresa contratante
Medición de NPS (Net Promoter Score) de los proveedores de la empresa contratante. • Puntaje de NPS general
• Puntaje de NPS por proceso
Entrevistas / encuestas
para identificar oportunidades
Entrevistas / encuestas a usuarios de los sistemas internos y a los dueños de empresas proveedoras para identificar oportunidades de mejora en los procesos. • # de proveedores entrevistados / encuestados
• # de usuarios entrevistados
• # de oportunidades de mejora identificadas
• # de oportunidades de mejora implementadas
Capacitación del personal
responsable de la
negociación y compra
Capacitar a los colaboradores de áreas claves para que sepan cómo brindar información clara y oportuna a los Proveedores Mype.• # de colaboradores capacitados
Acompañamiento
continuo
Definición de una persona del área que realice seguimiento al pago y generar guías para el proceso de pago.• % de reducción de consultas sobre el proceso de pago
• % de reducción de quejas sobre el proceso de pago